Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aniversario
La Gran Plaza celebra 27 años en Mazatlán
Con una venta tradicional y divertidas dinámicas para ganar regalos, el centro comercial festeja su aniversario
Luis Ángel Gómez
10/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Con una gran fiesta, La Gan Plaza realizó una serie de actividades por sus 27 años en Mazatlán, con las cuales también consintió a sus clientes, quienes se llevaron prácticos y bonitos regalos durante el evento.

En la explanada central, a un lado del área de comida, hubo música en vivo, espectáculo de baile, trucos de magia y coloridas coreografías para ambientar la celebración, además de los concursos y otras sorpresas.

Hubo 27 piñatas, una por cada año, con atractivos premios de los patrocinadores, como cortesías de establecimientos, monederos, entradas al cine, aparatos electrónicos, perfumes y ropa.

Un ambiente de diversión impregnó esa área del centro comercial con la participación de los asistentes, quienes se llevaron atractivos premios de las tiendas de La Gran Plaza, en un gran festejo familiar.

PRESENTACIONES
Orquesta Latina de Darawa, Tremendo Mambo Show, el Mago Luis España y Moon Dancer estuvieron en la celebración.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades