|
"Concierto"

"La Guzmán es la ‘reina del lugar’"

"Mazatlecos disfrutan un viaje rocanrolero durante la presentación de la cantante"

MAZATLÁN.- Después de 14 años de no presentarse en Mazatlán, Alejandra Guzmán regresó para refrendar porqué es la “Reina de Corazones” en el espectacular concierto que presentó en el Centro de Convenciones, como parte de su gira 2019.

Durante casi dos horas interpretó sus éxitos en el Centro de Convenciones, donde puso a cantar y bailar a los asistentes, celebrando con esta gira, sus 30 años de carrera artística con la energía que la caracteriza.

En el escenario entregó su corazón al público con quien interactuó y le dedicó su espectáculo, además de agradecer estar viva debido a los problemas de salud a los que se ha enfrentado desde hace algunos años.

Luces, humo, multimedia y efectos tecnológicos complementaron su presentación, en la que interpretó, como ella solo sabe, sus grandes éxitos entre el coro del público, a quien ratificó por qué es la “Reina del lugar” donde se presenta.

Julieta Ruiz, Dulce Aguirre, Tere Orduño y Xóchitl Samaniego.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!