Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concierto
La Guzmán es la ‘reina del lugar’
Mazatlecos disfrutan un viaje rocanrolero durante la presentación de la cantante
Susana Guevara
19/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Después de 14 años de no presentarse en Mazatlán, Alejandra Guzmán regresó para refrendar porqué es la “Reina de Corazones” en el espectacular concierto que presentó en el Centro de Convenciones, como parte de su gira 2019.

Durante casi dos horas interpretó sus éxitos en el Centro de Convenciones, donde puso a cantar y bailar a los asistentes, celebrando con esta gira, sus 30 años de carrera artística con la energía que la caracteriza.

En el escenario entregó su corazón al público con quien interactuó y le dedicó su espectáculo, además de agradecer estar viva debido a los problemas de salud a los que se ha enfrentado desde hace algunos años.

Luces, humo, multimedia y efectos tecnológicos complementaron su presentación, en la que interpretó, como ella solo sabe, sus grandes éxitos entre el coro del público, a quien ratificó por qué es la “Reina del lugar” donde se presenta.

Julieta Ruiz, Dulce Aguirre, Tere Orduño y Xóchitl Samaniego.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades