Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La hacen 'Gio', 'Guille' y 'Rafa' de magos
La hacen 'Gio', 'Guille' y 'Rafa' de magos
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MADRID (NTX)._ Jugadores de los equipos de futbol Barcelona y Villarreal, entre ellos los mexicanos Giovani Dos Santos, Rafael Márquez y Guillermo Franco, realizaron tradicionales visitas a hospitales para repartir juguetes.
La totalidad de la plantilla blaugrana, acompañados por integrantes de los equipos de baloncesto y futbol sala, acudieron a siete nosocomios de la ciudad condal para repartir más de cuatro mil regalos.
"Un sueño por un regalo" fue el nombre de la campaña que llegó a su fin este día, donde cientos de infantes recibieron la visita de los jugadores, que así cumplieron con esta tradición.
El campeón del mundo Sub-17 con México en Perú 2005, Giovani Dos Santos, visitó con los brasileños Ronaldinho Gaúcho, José Gomes Edmílson y Sylvinho, además del luso Anderson Luis de Souza "Deco", el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Otro grupo con el técnico holandés Frank Rijkaard, el camerunés Samuel Eto'o, el argentino Gabriel Milito, el marfileño Touré Yaya, Andrés Iniesta y Marc Crosas, estuvieron en el hospital Vall d'Hebró, mientras que el italiano Gianluca Zambrotta, el francés Lilian Thuram y el pampero Lionel Messi en el Del Mar.
El resto de la plantilla, entre ellos Rafael Márquez, acudieron a hospitales como el de Sant Pau, Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, de Barcelona y el NNens de Barcelona.
En tanto, los integrantes del "Submarino Amarillo" hicieron lo propio en la provincia de Castellón, y divididos en grupos acudieron al Nosocomio de la Plana, el Centro Ocupacional de Villarreal y el Hospital General de Castellón.
Franco, mundialista con México en Alemania 2006, acudió a uno de los centros de Villarreal para donar juguetes con el dinero obtenido por las multas ante sus retrasos y demás "castigos" del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades