Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La historia continúa; Gianluigi Buffon vuelve a la Juventus
El mítico arquero firma por una temporada con el equipo turinés
Noroeste / Redacción
04/07/2019 | 09:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

Tras un año, Gianluigi Buffon vuelve a la Juventus, firmando un acuerdo hasta el 30 junio 2020.

Tras un año en el París Saint Germain, ganando 13 de los 17 partidos que ha jugado en Ligue 1, con 73.5% de paradas y añadiendo a su increíble palmarés una liga y supercopa francesas, Gigi vuelve la Juventus.

"Era el 19 mayo 2018. Un día en el que todos, Gigi el primero, teníamos los ojos llenos de lágrimas para despedirnos de más que un capitán, una leyenda, un símbolo.

"Probablemente todos deseábamos, sabíamos en el fondo, que esta unión no estaba destinada a romperse", señala la Juventus en un comunicado.

El portero italiano, de 41 años, se sometió este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su contrato La Juventus publicó unas fotos del legendario guardameta a su llegada al J Medical, la clínica de propiedad del club, donde le esperaban cientos de aficionados del conjunto turinés acudidos para celebrar su regreso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades