Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joy
La historia detrás de las donas
Conoce el origen de este delicioso postre
Noroeste/Publicidad
01/06/2018 | 3:00 PM
Marcar como favorita

oy se celebra el Día Internacional de las Donas¡ Ya sea cubiertas, rellenas o espolvoreadas en azúcar, este bocadillos es uno de nuestros favoritos.

 

Por ello, para festejar, aquí te traemos una breve historia de este delicioso pastelillo.

Cuenta la historia que en 1874, Elizabeth Gregory una inmigrante holandesa, fue la creadora de las donas como las conocemos hoy en día. Ella modificó la receta de una tarta holandesa, introduciendo nueces y almendras en el centro de la masa, el resultado fue un postre delicioso.

 

Tiempo después, cuando su hijo Hanson Gregory, capitán de un barco partiría a un largo viaje, Elizabeth tuvo que preparar sus tartas con centro de nueces y almendras para toda la tripulación. Pero a su hijo, no le gustaban ni las almendras ni las nueces, así que las quitaba, dejando un agujero en el pan.

 

Esto gustó tanto a Hanson, que ordenó al cocinero a bordo del barco, que preparara todos los panes quitándole el centro con la tapa de un pimentero

Entérate de todo, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @Joycbv

Instagram: @Joycbv

Twitter: @Joycbv

Fotografías: Internet

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades