Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La ira de Maléfica se enciende en el nuevo adelanto de Maleficent: Mistress of Evil (VIDEO)
El nuevo tráiler muestra el gran disgusto de Maléfica cuando Aurora le confiesa que el príncipe le ha pedido su mano en matrimonio
Sinembargo.MX
08/07/2019 | 10:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbrago).– Disney compartió un nuevo avance de la cinta Maleficent: Mistress of Evil (Maléfica, dueña del mal).

El nuevo tráiler muestra el gran disgusto de Maléfica – interpretada por Angelina Jolie– cuando Aurora le confiesa que el príncipe le ha pedido su mano en matrimonio.

“El amor no siempre termina bien bestia”, le dice Maléfica a Aurora, recordando su pasado y reviviendo viejos sentimientos.

Después de enterarse que la familia de la “Bella Durmiente” apoya el casamiento, la irá de Maléfica se enciende e inicia una guerra.

La secuela del director Joachim Ronning, que llegará a las salas de cine en el mes de octubre de este año, y continuará contando la historia de la hada y su relación con la futura reina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades