|
""

"La Juventus arranca la temporada de la Serie A con triunfo por la mínima"

"El gol del defensa en la primera parte vale los tres puntos contra el Parma"

La Juventus consiguió la primera victoria de la temporada de la Serie A al superar al Parma 1-0 a domicilio con un gol anotado por Chiellini.

Los bianconeri comenzaron la temporada sin los nuevos fichajes, con la única novedad de Gonzalo Higuaín respecto al año pasado.

La Juve comenzó agresiva con una ocasión de Cristiano Ronaldo de cabeza, tras centro de Douglas Costa, mientras el Parma sólo respondía tímidamente al contragolpe.

Sin embargo, los bianconeri respondieron a los avisos locales y se adelantó tras un córner: después de un despeje, el balón cayó a Alex Sandro, cuyo disparo desde la frontal fue desviado a la red por Chiellini.

Goleador y muro en defensa, puesto que poco después salvó Chiellini un disparo de Inglese. Respondió Ronaldo, primero con un disparo desviado, luego con un buen tanto tras un contragolpe conducido por Douglas Costa. Sin embargo, el gol fue anulado por un fuera de juego de milímetros, VAR mediante.

El Parma se mostró más agresivo en los primeros 10 minutos de la reanudación, pero la Juve consiguió crear peligro también por medio de Douglas y Ronaldo. También se pudo ver el debut de Rabiot en Serie A.

A partir de aquí, el ritmo bajó: la Juve controlaba el balón y el Parma buscaba el contragolpe, pero faltaba lucidez en este tramo temprano de la temporada.

El partido se enfangó y ralentizó, situación que le vino bien a la Juve para llegar al final y asegurar los primeros tres puntos de la temporada.

 

LEER: El Chucky Lozano se convierte oficialmente en el fichaje más caro en la historia del Napoli

 

OTRO RESULTADO

Fiorentina 3
Napoli 4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!