|
""

"La Juventus pierde lo invicto ante el Genoa"

"Sturaro y Pandev marcan las anotaciones del triunfo"

La Juventus pagó la fatiga del partido de Champions League contra el Atlético de Madrid e interrumpió su racha en Serie A.

El Genoa se confirma como un rival durísimo para los bianconeri, que han arrebatado cinco de los seis puntos en juego a la Juventus esta temporada y este domingo la vencieron por 2-0.

En Marassi decidieron los cambios de Prandelli, con los goles de Sturaro y Pandev desde el banquillo para una Juve sin energías.

Allegri salió con un 3-5-2 con Cáceres junto a Bonucci y Rugani en el centro de la defensa y Emre Can, Pjanic y Bentancur en el mediocampo, con un ataque con Mandzukic y Dybala y sin Ronaldo.

El partido fue una batalla y el Genoa presionaba y corría, mientras la Juve trataba de gestionar el partido.

El Genoa tuvo la mejor ocasión con un disparo de Sanabria salvado por Perin. Además, el VAR canceló un penalti señalado por mano de Cancelo, ya que Kouame también había tocado el balón con el brazo.

En la segunda parte, Cancelo entró como un rayo por la izquierda aprovechando el trabajo de Emre Can y asistió a Dybala para anotar. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto por un fuera de juego del alemán al inicio de la jugada.

Los cambios del Genoa fueron claves. Primero, entró Pandev por Sanabria, y el macedonio enseguida tuvo una ocasión atrapada por Perin. Luego, entró Sturaro, ex de la Juventus, que a los dos minutos anotó el gol de la ventaja para los locales.

Faltó precisión en el pase de los bianconeri y esto permitió el contragolpe rossoblù. Así, Kouamé se recorrió todo el campo para asistir a Pandev, que firmó el segundo gol a 10 minutos del final.

MÁS RESULTADOS

Atalanta 1
Chievo Verona 1

Empoli 2
Frosinone 1

Lazio 4
Parma 1

Napoli 4
Udinese 2

AC Milán 2
Inter 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!