|
""

"La Juventus sigue imparable y se impone 3-0 en Florencia"

"Bentancur, Chiellini y Ronaldo firman el triunfo sobre la Fiorentina"

Bentancur, Chiellini y Cristiano Ronaldo superaron a la Fiorentina y firmaron un triunfo redondo de la Juventus por 3-0 contra un rival preparado y motivado como la Fiorentina, en buen partido de la fecha 14 de la Serie A de Italia.

La Fiorentina comenzó fuerte, con un disparo de Benassi, un cabezazo de Milenkovic y un rechace de Gerson. La presión viola dificultaba la creación bianconera, pero en cuanto el ritmo bajó, la Juve lo aprovechó para pisar el campo rival. Y enseguida llegó el primer gol, con una jugada entre Bentancur y Dybala que el uruguayo resolvió con un preciso disparo raso al 31’.

La Juve respondió con una falta de Ronaldo, pero la Fiorentina siguió presionando el área bianconera. Y cuando los toscanos más creían en el empate, la Juve tuvo la solidez para resistir y golpear en el momento adecuado: tras un córner, el balón quedó colgado en el área y Chiellini remató en acrobacia. Lafont llegó a tocar el esférico, pero no pudo evitar el gol al 69’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Juventus se metió a los Octavos de la Champions League

 

La Fiorentina acusó el golpe y la Juve siguió presionando buscando cerrar el partido. Lo consiguió con un penalti provocado por Mandzukic, cuyo centro golpeó en el brazo de Edmilson. Ronaldo anotó desde los 11 metros con un magnífico disparo al 79’.

 

RESULTADOS

SPAL 2-2 Empoli

Fiorentina 0-3 Juventus

Sampdoria 4-1 Bolonia

 

(Con información de Juventus)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!