Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTRETENIMIENTO
La lección de vida del cadete Tello a Luis Miguel
En el capítulo seis de la serie que muestra la vida de ‘El Sol’, destacan la anécdota de la grabación del tema ‘La Incondicional’
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 2:03 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El capítulo seis de “Luis Miguel: La Serie” ofreció más sobre la vida de “El Sol”. Además de sus fiestas de “mirrey” y el soborno a un doctor por parte de su padre, para que le suministrara efedrina, lo que está causando más furor en las redes es la lección de vida que da el cadete Tello al cantante.

Este capítulo mostró que en la vida hay personas a las que tienes que conocer para ser consciente de que, en algún punto, debes enfrentar y aceptar tus responsabilidades.

Al inicio del capítulo se ve la continuación de esa vida de mirrey que se daba El Sol, organizando fiestas y perdiéndose en alcohol junto con sus amigos. Pero también cómo el Luis Miguel pequeño comenzó a resentir la vida de famoso, pues su papá lo llevaba al límite constantemente, obligándolo a trabajar más de la cuenta.

Luis Rey prefirió sobornar a un doctor para que le administrara efedrina, antes que dejarlo descansar.

El incondicional

También se dio a conocer un poco de la historia detrás de la grabación del video “La incondicional”, una de las canciones de “El Sol”, y que pertenece al disco “Busca una mujer” (1988), en el Heroico Colegio Militar.

Para ello, Luis Miguel acepta el reto de tomar una semana de entrenamiento militar. El cadete Tello queda asignado como supervisor de su entrenamiento.

Sin embargo, un buen día Luis Miguel le propone a Tello ir a una cena... que en realidad termina en una megafiesta en casa del cantante, publicó Milenio.

Al día siguiente ni LuisMi ni Tello logran despertar a tiempo para presentarse en el entrenamiento. En un acto heroico y digno de una verdadera amistad, el cadete se responsabiliza de lo ocurrido y lo suspenden, mientras que a Luis Miguel le dan permiso de grabar su videoclip.

Al enterarse, LuisMi le dice a Tello que él podría llamar a algunos contactos para que desistan de la suspensión, pero el

cadete responde: “No, Mickey, me equivoqué. Tengo que asumir mi responsabilidad”.

Con lo que le da una gran lección a Luis Miguel. Con esta frase, el cadete Tello se convirtió en todo un héroe en redes sociales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades