"¡La Legendaria Semana de la Moto ya tiene elenco musical!"

"La Castañeda, Los Afro Brothers; Celso Piña y Pato Machete; y Rock en Tu Idioma harán vibrar la Plaza de la Moto en abril"
05/04/2017

Noroeste.com

El esperado elenco musical de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017, que este año se celebrará del 19 al 23 de abril, fue revelado ayer.

En rueda de prensa, Paulo Orozco, organizador del evento y líder de Moto Club Mazatlán, invitó a la gran fiesta de los "caballos de acero" y dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en la edición 22 del evento, además de las agrupaciones que encabezarán los conciertos en la Plaza de la Moto.

El jueves 20 de abril se presentará La Castañeda, grupo de rock originario de la Ciudad de México que se formó en 1989; también estarán Los Afro Brothers, una fusión de reggae, rock y otros ritmos.

Para el viernes 21 de abril, la Plaza de la Moto vibrará con el acordeón del regiomontano Celso Piña, quien estará acompañado por el cantante Pato Machete.

El sábado 22 de abril se presentará el espectáculo Rock en Tu Idioma Sinfónico, liderado por el guitarrista Sabo Romo, uno de los fundadores de la banda de rock Caifanes. Con él estarán Kazz, de Los Amantes de Lola; Piro, de Ritmo Peligro; y Cala, de Rostros Ocultos, entre otros artistas de los años 80 y 90.

A pesar de que en la última edición de la Semana de la Moto hubo música sinaloense, con la presentación de Banda El Recodo, en esta ocasión solo habrá en la inauguración, dijeron los organizadores.

Será precisamente un ex vocalista de "La Madre de todas las Bandas", Alex Ojeda, quien junto a su banda amenice la inauguración, señalaron.

La sede de la Legendaria Semana de la Moto será de nueva cuenta la explanada de Sam's Club. La invitación es abierta al público en general.

 

 

 

 

BUSCAN RÉCORD

La Legendaria Semana de la Moto 2017 espera lograr un Récord Guinness al tener al menos 22 mil motociclistas rodando en su tradicional desfile por el Malecón de Mazatlán.

 

$400 MILLONES

DE DERRAMA ECONÓMICA DEJÓ EL EVENTO DE 2016, QUE SE ESPERA SUPERAR ESTE AÑO

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!