Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Ley de Movilidad pondera al peatón; los conductores de vehículos motores están al último
De acuerdo al artículo 43 de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa el desarrollo vial de una ciudad debe ser pensado principalmente para el peatón, luego en los ciclistas, transporte público, transporte de carga, motociclistas y al último para usuarios de transporte motorizado particular
Antonio Olazábal
02/08/2019 | 4:59 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Algunos conductores de la ciudad han externado su molestia por la implementación de pasos peatonales seguros en varios puntos de la ciudad, siendo el que está ubicado por el Paseo Niños Héroes a la altura del Parque Acuático el que más enojo ha causado a los automovilistas, sin embargo, la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa pondera al peatón y no a los automovilistas.

Algunas conductores de vehículos motorizados sostienen que las calles deben priorizar a las personas que están detrás de un volante, sin embargo de acuerdo a la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa, que dicta las reglas de movilidad en la entidad esto no es así.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades