|
""

"La Liga de Balompié Mexicano anuncia al Atlético Jalisco como la 14 franquicia fundadora"

"El equipo tapatío, al igual que el club Guadalajara, tendrá una política de tener una plantilla cien por ciento mexicana"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anunció al Atlético Jalisco como la franquicia fundadora número 14 del organismo de cara a su temporada debut, que arrancaría el próximo 16 de octubre.

El nuevo equipo de LBM tiene como sede la ciudad de Guadalajara y su propietario es el empresario Carlos Sampeiro. El equipo tapatío, al igual que el club Guadalajara, tendrá una política de tener una plantilla cien por ciento mexicana, sin extranjeros en sus filas.

Será hasta el próximo 24 de julio cuando, en una conferencia, el nuevo equipo de LBM anuncie en cuál estadio jugarán así como quiénes integrarán su cuerpo técnico. El Atlético es el cuarto equipo del estado de Jalisco confirmado como franquicia fundadora de LBM. Los otros son Jaguares de Jalisco y Halcones de Zapopan y Furia Roja de Jesús María. 

El conjunto tapatío se une a la lista de franquicias fundadoras de LBM junto a Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes de Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María y Lobos BUAP y Atlético Capitalino CDMX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!