Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Liga de Beisbol Burócrata Federal premia a sus campeones
El Club Deportivo Polluelos fue el escenario el pasado sábado del evento
Carlos Robles
21/07/2019 | 2:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Una tarde llena de diversión y algarabía se vivió el pasado sábado en el Club Deportivo Polluelos, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2019.

Una vez más, el amor por el denominado “Rey de los Deportes” se hizo presente para celebrar el cierre de esta competencia, donde se dieron cita jugadores, delegados, organizadores y algunos invitados.

Durante esta ceremonia, se premió y reconoció a los equipos campeones y subcampeones, así como a los jugadores más destacados de este torneo, dentro de las categorías ‘A’ y ‘B’.

El evento se puso en marcha, siendo la profesora Araceli Prado Estrada, secretaria general de la FSTSE a Nivel Estatal, quien se encargó de dar las palabras de bienvenida y brindar un emotivo mensaje para los que le dieron vida a esta competencia.

Dentro de la Categoría ‘A’, se premió al Vicente López, del equipo Correos de México, como el pítcher campeón, cerrando con una marca de 10-1; mientras que el campeón jonronero fue Ricardo Rubio Rosales, del equipo Auditoría-SAT, con 6 cuadrangulares.

Por su parte, Correos de México logró levantar el título de Campeón Absoluto de esta categoría, mientras que Águilas de la UAS se llevó la placa de subcampeón.

En la categoría ‘B’, quien se llevó el título de pítcher campeón fue Juan José Ayala Rodríguez, del conjunto ETI 77, al cerrar con marca de 9-2; mientras que el campeón jonronero fue Enrique Rojo (Poder Judicial).

Para esta categoría, los chicos del Cobaes fueron quienes levantaron el título de Campeón Absoluto, dejando así al cuadro de la ETI 5 como subcampeón.

Para dar por terminada esta ceremonia de premiación, el secretario general del Sindicato de la Secretaría de Salud, José Luis Chávez, realizó la clausura tanto del evento como de esta temporada.

 

LEER: Correos de México se proclama como campeón absoluto

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades