|
""

"La Liga de Beisbol Magisterial se viste de gala para premiar a sus campeones"

"El Club Deportivo Polluelos es la sede de la magna ceremonia"

    MAZATLÁN._ Una tarde llena de algarabía se vivió el pasado sábado, durante la ceremonia de premiación y clausura de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE 2020.

    Los campos del Club Deportivo Polluelos se vistieron de manteles largos durante este gran evento, en el cual se premió a lo más destacado de la pasada temporada.

    Durante esta celebración, se dieron cita jugadores, mánagers, delegados, organizadores e invitados especiales, para marcar el cierre de esta campaña beisbolera.

    Dentro de la Categoría ‘A’, el equipo de Águilas de la UAS se llevó el trofeo de campeón del torneo, así como también el título del rol regular.

    Por su parte, Correos de México se hizo acreedor al trofeo de campeón de playoffs.

    En esta misma categoría, Vidal Osuna (Itmaz) levantó los brazos como el campeón jonronero del torneo con cinco cuadrangulares.

    Mientras que el título de pítcher campeón se repartió entre Vicente López, de Correos de México, y Alejandro Leyva, de Auditoría-SAT, cada uno con ocho ganados y dos perdidos.

    En la categoría ‘B’, ISSSTE se quedó con el trofeo de campeón de playoffs, mientras que el título de rol regular y campeón de campeones fue para Cobaes.

    En la premiación individual de esta categoría, Andrés Ramírez logró quedarse con el título de campeón jonronero produciendo uno en el torneo, a su vez que el título de pítcher campeón fue para Carlos Hernández (7-2), ambos representantes del ISSSTE.

    LEER: Águilas de la UAS se corona en la Liga de Beisbol Magisterial

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!