|
""

"La Liga de Beisbol Pulmonías define a sus finalistas"

"Jurídico Martínez y Jugos y Licuados El Naranjo van por la corona"

MAZATLÁN._ Dando la sorpresa en el diamante, Jurídico Martínez y Jugos y Licuados El Naranjo avanzaron a la gran final de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2018, que se organiza el Club Deportivo Sarabia.

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, Jurídico Martínez sacó su mejor nivel para apenas y derrotar por marcador de 2-1 a Frutería Bernal, para asegurar su lugar en el duelo final del torneo.

El lanzador Sergio Velarde se lució en el montículo, después de una sólida labor durante las nueve entradas completas para quedarse con la victoria, mientras que el revés se lo apuntó Juan Manuel Magaña.

Al momento de presentarse con el madero, los que mejor actuación dejaron por los ahora finalistas fueron Francisco Angulo, quien terminó de 3-2, junto a Miguel Niebla de 3-1 y Wilfredo Morales de 4-1.

Del lado del equipo eliminado destacaron con el bat Saúl Vargas, que terminó de 3-2, al lado de Ignacio Velarde de 4-2 y Ulises Jiménez de 3-2.

En la otra semifinal, Jugos y Licuados El Naranjo dio la sorpresa al doblegar y eliminar por pizarra de 4-2 a Frutería Emma.

 

TE PUEDE INTERESAR: Frutería Bernal impone su ley ante Jurídico Martínez e iguala la semifinal

 

El pítcher que se proclamó ganador del encuentro fue Sergio Cevallos, quien entró en sustitución de Javier Rivas, mientras que la derrota fue para Marco Galindo en relevo de Ricardo Rubio.

Los mejores bateadores por El Naranjo fueron Leo Preciado de 3-2, Sergio Cevallos de 4-2 y César Aguilar de 3-1. Por los de Frutería Emma, Ricardo Rubio Jr. de 4-2 con cuadrangular y Alan Gastélum de 4-2.

 

GRAN FINAL

VIERNES 19 DE OCTUBRE

Jurídico Martínez vs. Jugos y Licuados El Naranjo
15:30 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!