Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez se pone este jueves en acción
Participarán 23 equipos en cuatro categorías
Noroeste / Redacción
13/03/2019 | 6:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con un total de 23 equipos, este jueves arranca una temporada más de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez.

Martha Lizárraga, presidenta de la liga, se mostró satisfecha por la respuesta de la comunidad softbolista.

“Muy contenta porque vamos por una temporada más con 23 equipos, una buena cantidad de participantes y seguimos creciendo ahora con cuatro categorías.

“Una vez más reunimos a mujeres de todas las edades, una liga muy incluyente para la mujer y que nos da la oportunidad de crear una comunidad sana. De igual forma mantenemos la invitación abierta para las personas que se quieran unir”, explicó Lizárraga.

La liga dará inicio con la primera jornada, en cuatro categorías, siendo los juegos a las 16:45 horas de lunes a viernes. La inauguración oficial se llevará a cabo el jueves 21 de marzo, a las 17:00 horas.

JUEVES 14 DE MARZO

Panteras vs Warrior’s
16:45 horas

Azteca’s vs Yankee’s
16:45 horas

VIERNES 15 DE MARZO

Academia vs Upsin
16:45 horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades