Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Liga Mexicana del Pacífico proyecta arrancar la campaña en la segunda semana de octubre
La LMP asegura que se extremarán cuidados de la salud con estrictos protocolos
Noroeste / Redacción
08/07/2020 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

GUADALAJARA._ Los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron hoy, en su quinta asamblea del año, para definir la forma en que se jugará la próxima campaña.

Consciente de la contingencia sanitaria que prevalece en el país, pero también consciente en todos los involucrados tanto dentro como fuera del campo tienen la necesidad de trabajar para llevar el sustento a sus familias y con ello ayudar a movilizar una economía que hoy más que nunca requiere activarse, la LMP ha decidido llevar a cabo la próxima temporada en las mejores condiciones posibles, extremando cuidados de salud de todos los involucrados mediante estrictos protocolos que se han trabajado detalladamente con especialistas de la salud y que serán revisados y autorizados por las autoridades correspondientes para con ello poder iniciar la próxima temporada en la segunda semana de octubre.

En las próximas semanas se dará a conocer el calendario.

Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana de Pacífico, reconoció el compromiso de los presidentes de las organizaciones que conforman el circuito invernal.

“Agradezco a los dueños de los equipos el grado de compromiso que muestran ante este escenario complejo, su compromiso con los jugadores, staff, colaboradores y las comunidades donde participan los han inspirado a hacer esfuerzos extraordinarios para llevar acabo nuestra próxima temporada, incluso a costa de tener pérdidas económicas.

“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, expresó el presidente de la LMP.

La Liga Mexicana del Pacífico exhorta a la población a seguir con los protocolos y medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias para minimizar la tasa y riesgos de contagios por Covid-19, y de esta manera, poder celebrar en las mejores condiciones posibles una temporada más de la LMP.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades