|
"LIGA MX"

"La Liga MX y la Femexfut solicitarán auditoría a Veracruz por escándalo de dobles contratos"

"A través de un comunicado, la liga informó que solicitará a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del club"

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de que Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, revelara la existencia de contratos dobles, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol anunciaron que contratarán a una empresa auditora para que revise los contratos del equipo.

A través de un comunicado, la liga informó que derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club Tiburones Rojos solicitará a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del club.

La liga aclaró que el objetivo de la investigación es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano.

El pasado 15 de agosto, Guillermo Vázquez renunció a su cargo como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz luego de que revelara una serie de adeudos a cuerpo técnico y jugadores y por no tener un contrato firmado con en el equipo.

 

TE PUEDE INTERESAR: El SAT investigará anomalías del futbol mexicano

 

“El problema realmente empezó cuando no tuvimos un contrato, no se cumplieron algunas cosas que habíamos acordado, los refuerzos, seguían pasando el tiempo y no teníamos el contrato y pasaban los meses sin cobrar”, dijo el técnico en entrevista para ESPN.

Guillermo Vázquez indicó que la directiva, encabezada por el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, y Mario Trejo, le aseguraron que no le ofrecerían un contrato y que no le pagarían lo que le debían.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!