Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Liga Premier MX posterga la temporada 2020-2021; comenzará en septiembre
La nueva temporada de la Premier iniciará el próximo 18 de septiembre
Sinembargo.MX
18/07/2020 | 2:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga Premier (Segunda División) decidió postergar su arranque de temporada 2020-2021 tras una reunión entre el Comité Ejecutivo del organismo y los representantes de equipos que conforman el circuito.

La nueva temporada de la Premier iniciará el próximo 18 de septiembre, aunque los grupos y calendario completo de la competición se darán a conocer en próximas fechas.

En esta temporada 2020-2021, la Liga Premier ya no contará con la participación del Tepatitlán ni de Coyotes de Tlaxcala, clubes que ahora formarán parte de la recién nacida Liga de Expansión MX.

Los lugares dejados por estos equipos serán ocupados por dos nuevas franquicias: Colima FC, donde estará el experimentado técnico Sergio Bueno, y los Mazorqueros de Ciudad Guzmán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades