Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Liga Premier tendrá tres equipos en la Liga de Desarrollo
José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier, lo confirmó
Noroeste / Redacción
02/05/2020 | 3:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Liga Premier tendrá presencia en la nueva liga de futbol profesional en México.

José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier, confirmó que tres equipos se estarán mudando a la Liga de Desarrollo.

El directivo manifestó que dichos lugares serán ganados en la cancha.

Los lugares en la Liga de Desarrollo serían para el campeón, subcampeón y líder general de la Serie A de la Liga Premier.

“Nosotros vamos apegarnos estrictamente al tema deportivo; pensamos que quienes verdaderamente pudieran ocupar esos tres lugares será el que resulte campeón, el subcampeón y también pensamos si el líder general de la competencia no resulta ser campeón, vamos a darle la oportunidad que sea uno de los tres equipos que participen en este nuevo formato”, comentó el directivo para Radio Fórmula.

Hace días que la Liga Premier informó que la Temporada 2019-2020 se reanudará directamente con la Liguilla.

“Vamos esperar a que nuestro torneo termine con su Liguilla y en primera instancia, vamos a reunirnos con el Comité Ejecutivo y los presidentes de los clubes, pero es la forma más sana y justa que estos tres lugares se ocupen”, finalizó.

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, anunció la semana pasada que Tepatitlán y Tlaxcala, equipos de la Liga Premier, estarían participando en la nueva liga en México.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades