|
"Iniciación en la fe"

"La llaman Emma Fernanda"

"La más pequeña de los Mejía Gárate recibe las aguas bautismales y preside festejo posterior"

Mazatlán._El nombre de Emma Fernanda Mejía Gárate quedó inscrito en el libro de los cielos al ingresar a la fe católica, a través del sacramento del bautismo, que se le administró en una ceremonia en la Parroquia de La Sagrada Familia.

Sus papás, Blanca Gárate y Felipe Mejía, la llevaron al templo, donde también estuvo acompañada de sus hermanos, Ana Sofía y Javier David, asi como de sus abuelitos, tíos y más familiares que se unieron a esa alegría espiritual.

Durante la celebración del milenario rito, Kenya Mayorquín de Zamudio y Arturo Zamudio fungieron como padrinos, comprometiéndose a ser sus guías en el camino de la fe y estar con ella en todo momento.

Después, la nueva hija de Dios fue el centro de una reunión, en la que se festejó su inicio en la fe en un restaurante, donde la convivencia y fue el ingrediente principal para fortalecer los lazos de todos aquellos alrededor de Emma Fernanda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!