Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iniciación en la fe
La llaman Emma Fernanda
La más pequeña de los Mejía Gárate recibe las aguas bautismales y preside festejo posterior
Luis Ángel Gómez
18/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._El nombre de Emma Fernanda Mejía Gárate quedó inscrito en el libro de los cielos al ingresar a la fe católica, a través del sacramento del bautismo, que se le administró en una ceremonia en la Parroquia de La Sagrada Familia.

Sus papás, Blanca Gárate y Felipe Mejía, la llevaron al templo, donde también estuvo acompañada de sus hermanos, Ana Sofía y Javier David, asi como de sus abuelitos, tíos y más familiares que se unieron a esa alegría espiritual.

Durante la celebración del milenario rito, Kenya Mayorquín de Zamudio y Arturo Zamudio fungieron como padrinos, comprometiéndose a ser sus guías en el camino de la fe y estar con ella en todo momento.

Después, la nueva hija de Dios fue el centro de una reunión, en la que se festejó su inicio en la fe en un restaurante, donde la convivencia y fue el ingrediente principal para fortalecer los lazos de todos aquellos alrededor de Emma Fernanda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades