Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La lluvia no apaga el ánimo en el estadio El Kraken
A pocos minutos del debut de Mazatlán FC en la Liga MX ya se siente la emoción
Noroeste / Redacción
27/07/2020 | 7:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines / Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Árbitros y jugadores del Puebla salen a checar las condiciones del estadio El Kraken, que se alista para el debut de Mazatlán FC en la Liga MX.

El terreno de juego debe estar en condiciones aceptables para que se desarrolle el juego de esta noche en el Guard1anes 2020.

Pese a la pertinaz lluvia que ha caído todo el día en el puerto, el ánimo por ver el soñado debut porteño no desaparece.

Un debut insual, no el deseado; pero debut al final de cuentas en el máximo circuito.

A las afueras del estadio, los vendedores ofrecen playeras, cubrebocas y gorras del Mazatlán FC.

Y no puede faltar el fiel aficionado, que sin importarle mojarse, quiere dejar plasmado tan histórico momento tomando fotos a las afueras del estadio. Aunque sea de lejos.

Adentro, los equipos acomodaban sus uniformes en los vestidores y aplacaban sus nervios ante el debut en el torneo, en el que buscan llevarse sus primeros puntos.

Así, se alista Mazatlán para debutar en la élite del balompié mexicano.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades