Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La lluvia se metió en minutos a sus casas en Mazatlán, y a cubetazos sacan el agua
Las autoridades realizan un recorrido por la zona afectada, en Urías, para hacer un levantamiento de cuántas familias resultaron con daños en sus viviendas, y reportaron que los más afectados son vecinos de las calles Johnson y Tráfico
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 10:26 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Las lluvias de esta madrugada dañaron viviendas de la Colonia Tercera Ampliación de Urías, pero los vecinos no se esperaron y desde temprano comenzaron a sacar el agua con cacitos y cubetas.

En el asentamiento, una familia de tres adultos y dos menores fue evacuada y llevada con familiares a otra colonia.

Al lugar acudieron José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Ramírez Patiño, encargado de la Dirección de DIF Mazatlán y Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar y Desarrollo Social, acompañados de su personal para atender a los afectados.

Desde los primeros reportes de riesgo de inundaciones en la zona, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para brindar el apoyo.

Las autoridades realizan un recorrido por la zona afectada, para hacer un levantamiento de cuántas familias resultaron con daños en sus viviendas, y reportaron que los más afectados son vecinos de las calles Johnson y Tráfico.

De acuerdo a la información de las autoridades, el agua se introdujo a 20 domicilios alcanzando entre los 20 y 40 centímetros en el interior, y en estos momentos el personal del Ayuntamiento ya lleva a cabo labores de limpieza en viviendas y calles dañadas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Alfredo Mpj
creo que si estan arreglando las calles en temporada de lluvias , porque no dejan salida para el agua , que nos pasa
Recomendamos para ti

Oportunidades