|
""

"La LMB presenta su Juego de Estrellas 2019"

"Se realizará un homenaje a la carrera de dos figuras históricas de la LMB"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga Mexicana de Beisbol presentó el Juego de Estrellas 2019, que tiene como sede el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, casa de los Diablos Rojos del México y que también albergará los eventos Doble Play Derby, Home Run Derby y Juego de Celebridades.

El sábado 15 y el domingo 16 de junio será el fin de semana de las estrellas en el nuevo y moderno parque de pelota de la capital del país.

Votación abierta para elegir a los rósters

Como es una tradición para la fiesta de media temporada de la LMB, los aficionados podrán elegir con su voto a los integrantes de las Zonas Norte y Sur a través de las plataformas digitales de la Liga.

El periodo de votación será del 13 al 31 de mayo, de forma libre para todos los fanáticos.

Roberto Kelly, mánager del campeón Sultanes de Monterrey, y Sergio Omar Gastélum, del subcampeón Guerreros de Oaxaca, serán los timoneles en el juego.

Homenaje a figuras históricas

Como parte de las celebraciones del Juego de Estrellas 2019, la Liga Mexicana de Beisbol hará un homenaje a la trayectoria de dos figuras que, aún activos como jugador y ampáyer, respectivamente, han marcado época en la historia del beisbol nacional: Francisco Campos y Humberto “Lobito” Saiz.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!