Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
La LMP afina su temporada 2018-2019
El circuito invernal realiza su tercera asamblea ordinaria del año
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 7:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CD. OBREGÓN._ La Liga Mexicana del Pacífico realizó este jueves su tercera asamblea ordinaria del año en esta ciudad, llegando a importantes acuerdos con miras a la temporada 2018-2019.

Encabezada por su presidente, Omar Canizales, la asamblea contó con la presencia y participación de los presidentes de los ocho clubes asociados.

En conferencia de prensa posterior a la sesión de trabajo, Canizales Soto dio a conocer que se revisaron temas presupuestales tanto de la temporada anterior, así como de este año, en el que los presidentes acordaron incremento en inversiones dirigidas a fortalecer la estructura del circuito que en este 2018 mudará su sede a Guadalajara, Jalisco.

Así también, se trató lo relativo al calendario de playoffs, que, si bien no se alcanzó un acuerdo definitivo, se trabajó en proyectos que seguramente serán acordados en la siguiente reunión.

 

 

En el aspecto deportivo, se mencionó que uno de los temas tratados fue la propuesta en el sentido de poder hacer reemplazos durante la postemporada en caso de lesiones, tema también que se dejó para acuerdo en reuniones venideras, para antes sujetarse a estudio por parte de cada club.

“Nos sentimos cómodos con la forma en que estamos estructurando la temporada 2018-2019, vamos en tiempo y forma en el despliegue de metas y en las diferentes maneras en que las queremos alcanzar”, comentó Canizales.

Se informó de los acercamientos que se han tenido con la Federación de Beisbol y Softbol Internacional (WBSC) y su dirigente Ricardo Fraccari, entidad con la que ha estado dialogando sobre planes conjuntos para fortalecer el beisbol, en la región, no sólo del Caribe y México sino también en Sudamérica. Se espera que este mismo año haya noticias acerca de esta comunión de esfuerzos.

Sobre la Serie del Caribe, se informó que el presidente de la LMP asistirá del 25 al 27 de mayo a República Dominicana a la sesión de la Confederación del Caribe, en la que se espera surja la ratificación de Barquisimeto, Venezuela, como sede del serial latino para 2019 o en su caso, se notifiquen otras opciones.

La próxima asamblea de la LMP se realizará en Guadalajara, Jalisco, el 13 de junio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades