Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La madre de los Dragones entra a Invernalia: nuevas fotos de Juego de Tronos ofrecen pistas
El último tráiler muestra a Sansa Stark saludando a Daenerys a su llegada, un momento que parece continuar en estas imágenes.
Sinembargo.MX
29/03/2019 | 11:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Juego de Tronos ha lanzado nuevas imágenes de la última temporada de la serie, que adelantan la llegada de Daenerys a Invernalia, y todo apunta a que la Madre de Dragones recibirá una fría bienvenida por parte de Sansa y compañía.

Aunque las fotos muestran a varios protagonistas, el foco está claramente puesto en el personaje de Emilia Clarke, quien aparece de pie junto a Jorah Mormont en lo que parece ser la biblioteca de Invernalia, con expresión preocupada.

En su foto más reveladora, Daenerys muestra su poder, frunciendo el ceño a alguien fuera de la imagen. Por el contrario, otra de las fotos muestra a la Madre de Dragones sonriente en el hogar de los Stark. También hay primeros planos de Jon, Sansa, Bran, Jorah, Brienne y Tyrion en Invernalia.

Los fans recordarán que el último tráiler muestra a Sansa Stark saludando a Daenerys a su llegada, un momento que parece continuar en estas imágenes. Sansa aparece momentos antes de que Daenerys llegue a Invernalia, con Brienne de Tarth y Podrick Payne protegiéndola. Todo apunta a que Sansa y Arya Stark no estarán conformes con la aparición de la Madre de los Dragones, y Jon tampoco parece feliz en este nuevo adelanto.

Todas las imágenes están ambientadas en Invernalia excepto una, protagonizada por una sonriente Cersei en Desembarco del Rey… ¿Estará observando la llegada de la Compañía Dorada, el feroz ejército de mercenarios que se pondrá a su servicio?

HBO ya ha confirmado las fechas de estreno de cada episodio. El primero llegará el 14 de abril, mientras que el segundo se emitirá el domingo 21 del mismo mes, ambos con una duración entre 54-58 minutos.

El 28 de abril llegará el tercer capítulo, con el que la duración ya se amplía a los 82 minutos. El cuarto podrá verse el 5 de mayo y durará 78 minutos, mientras que el quinto y el sexto, los dos últimos, podrán verse el 12 de mayo y el 19 de mayo, respectivamente, ambos con una duración de 80 minutos, cada uno.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades