"LA MALA RODRÍGUEZ; se pone ruda en Mazatlán"

"Ofrece concierto la cantante española en el marco inaugural del Festival Cultrual Puro Sinaloa"
20/10/2018

Fernando Espinoza

Poco tiene que ver la rudeza en el escenario de Mala Rodríguez con su belleza, la intérprete española cantó lo mejor de su repertorio en Mazatlán, en un escenario inédito en la ciudad, montado entre el mar y la laguna del Camarón.

”La Mala” se presentó en la inauguración del Festival Cultural Puro Sinaloa, presentación que también se enmarcó en la inauguración oficial el Paseo Mazatlán, mismo que ya estaba en uso, pero no había sido sujeto al protocolo del corte de listón por las autoridades.

La presentación de la cantante ibérica contó con la presencia fugaz de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, quien llegó acompañado de algunos empresarios del puerto y funcionarios de su gabinete para atestiguar las actividades de agenda: inaugurar la vialidad y abrir el Festival Cutlural Puro Sinaloa, que en esta edición tendrá actividades en 13 de los 18 municipios sinaloenses.

El público que acudió a ver a La Mala se nutrió de los famosos “acarreados”, que eran principalmente trabajadores de hoteles conocidos de la Zona Dorada y más de 200 estudiantes del Conalep.

El concierto arrancó poco después de las 20:00 horas con el tema “Gitanas”, luciendo un vestido corto de lentejuela corto, con una abertura en uno de los costados, Mala levantó suspiros y piropos con sus bailes sensuales y la diminuta prenda.

“¿Cómo estáis Mazatlán?, Es un verdadero placer estar con vosotros, está noche es para cantar, para bailar y, sobre todo, disfrutar de la energía que tenemos esta noche”, dijo la cantante en su saludo al público porteño.

Una a una fueron llegando los principales éxitos de la cantante de rap: “Caja de madera”, “La niña” y “Tengo un trato”, que fueron de las primeras canciones de la noche.

El gobernador y su esposa no se quedaron a la presentación de la cantante y después de atender brevemente a los medios de comunicación local se marcharon del lugar, haciendo que tras ellos se retiraran decenas de personas.

Después de la quinta canción los estudiantes del Conalep también se empezaron a retirar en los camiones que eran coordinados por dos adultos. A mitad del concierto, en el Paseo Mazatlán solo se encontraban los verdaderos seguidores de “La Mala”, los que corearon cada una de sus canciones y disfrutaron de su despliegue de energía.

El grupo ya reducido disfruto de “Toca, toca”, “Galaxias”, y “Por la noche”, entre otros temas que le han dado fama mundial a esta mujer que sobre el escenario es todo lo contario a su nombre artístico.

Pasada una hora del concierto la mala se despidió con “Tambalea”, pero el público la hizo regresar al grito de “Otra, otra”, y les regaló una energética interpretación de “Contigo”, con la que definitivamente se despidió del puerto.

“La Mala” cantó para Mazatlán:

n Gitanas

n Caja de Madera

n La Niña

n Tengo un trato

n Quien manda

n 33

n Cuando tu me apagas

n Mátale

n Cabrones

n Volveré

n Nanai

n Toca toca

n Galaxias

n Por la noche

n Yo marco el minuto

n Tambalea

n Contigo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!