"La Mala Rodríguez abrirá el Festival Puro Sinaloa en Los Mochis, este jueves"

"La rapera presentará su propuesta con aire flamenco también en Mazatlán el viernes, y en Culiacán, el sábado"

CULIACÁN._ Con tres presentaciones al aire libre en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, los días 18, 19 y 20, respectivamente, la cantante española Mala Rodríguez es la primera gran figura que viene al Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 que se realizará en 13 municipios de la entidad, del 18 de octubre al 9 de diciembre.

Invitada al festival que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, la rapera española estará el jueves 18 por la calle Vicente Guerrero, a un lado de la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis, a las 20:00 horas; el viernes 19 en Mazatlán (inauguración oficial del festival) en Avenida Bahía, atrás del Hotel Playa Victoria) a las 19:00 horas y el 20, en Culiacán, en el Parque Las Riberas, a las 20:00 horas, con entrada libre en los tres conciertos, se publicó en un boletín.

El Festival está conformado por 99 actividades artísticas mayormente en espacios abiertos, con más de 800 artistas en escena, con 15 grupos internacionales (de10 países), 8 nacionales y 10 de Sinaloa, para realizarse en 13 municipios en beneficio de 800 mil personas.

Las actividades se llevarán a cabo en Culiacán, Mazatlán, Guasave, Ahome, El Rosario, Concordia, San Ignacio, Cosalá, Navolato, Mocorito, Sinaloa, Salvador Alvarado y Choix.

 

RECIENTE MATERIAL

La Mala Rodríguez promueve el tema Gitanas, que forma parte del nuevo disco de la cantante, Contigo, el cual llega cinco años después del lanzamiento de su álbum Bruja, citó elheraldodemexico.com.

En este material regresa con un look más sensual.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!