Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La mala suerte de El Guamuchilito
La mayoría de las familias del poblado en Navolato tienen que salir con el agua a la cintura, resguardarse en tierra alta; quien se quedó tiene que esperar a ser evacuado en una panga. Una historia, el mismo día, en 2018 y 2019
José Abraham Sanz
22/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

Mientras se habla con José Luis no queda muy claro qué es lo que más le molestaba de volver a sufrir una situación como la que comenzó la noche anterior y ayer seguía sufriendo: levantarse a deshoras para evacuar a su propia familia, volver a perder enseres o soportar esa peste de lodo podrido que deja una inundación que le llegó sin invitación desde la madrugada del viernes.

Está parado con una mano en la cintura y su ropa parece un lápiz bicolor, con la parte de abajo más oscura que la de arriba, porque está húmeda.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades