"La Maldición de La Llorona espanta a Shazam! y le quita el primer lugar en taquillas de EU"

"La película, basada en la leyenda mexicana de una mujer que asesinó a sus hijos y deambula por el mundo en su búsqueda, terminó con las dos semanas consecutivas de reinado de Shazam!"

Los Ángeles (SinEmbargo).- La Maldición de La Llorona, una película de terror de Warner Bros., recaudó 26 mil 500 millones de dólares y ocupó el primer puesto el fin de semana de su estreno en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, según cálculos de los estudios divulgados el domingo.

La película, basada en la leyenda mexicana de una mujer que asesinó a sus hijos y deambula por el mundo en su búsqueda, terminó con las dos semanas consecutivas de reinado de Shazam!.

La comedia de superhéroes de DC Comics quedó en segundo lugar con 17 mil 300 millones de dólares, continuando con su fuerte presencia de tres semanas para un total recaudado en Estados Unidos de 121 mil 300 millones de dólares, también para Warner Bros.

La inspiradora Breakthrough, la primera película de 20th Century Fox desde que Disney adquirió el estudio, quedó en el tercer puesto con 11 mil 100 millones de dólares.

Es muy probable que el éxito de la La Llorona no dure mucho. La próxima semana se estrena Avengers: Endgame, de Disney y Marvel, que se espera supere a toda la competencia durante varias semanas.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles también se incluyen las cifras internacionales para esos mismos días.

1. La Maldición de La Llorona, 26 mil 500 millones de dólares (30 millones a nivel internacional).

2. Shazam!, 17 mil 300 millones (22 millones internacional).

3. Breakthrough, 11 mil 100 millones.

4. Capitana Marvel, nueve mil 100 millones (seis mil 5000 millones internacional).

5. Little, ocho mil 500 millones.

6. Dumbo, seis mil 800 millones (13 mil 700 millones internacional).

7. Pet Sematary, cuatro mil 900 millones (5,5 millones internacional).

8. Missing Link, cuatro mil 400 millones

9. Us, cuatro mil 300 millones

10. Hellboy, tres mil 900 millones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!