|
"Coppel"

"La maleta perfecta para recorrer el mundo te espera en Coppel"

"Encúentrala a los mejores precios y ya no te preocupes por tu equipaje."
11/04/2019

Noroeste/Publicidad

Ya sea que ames viajar o te veas obligado a hacerlo por negocios, algo que cualquier viajero frecuente sabe es que la calidad de las maletas es de lo más importante para irte sin preocupaciones. Es por esto que en Coppel tienen para ti muy buenas opciones con increíbles facilidades de pago.

Recorre el mundo con tu nueva maleta Startravel. Elige la que vaya con tu estilo de vida, en Coppel encuentras en exclusiva una gran variedad de diseños y tamaños. Llévate un modelo como el de la imagen superior por tan sólo $64 pesos quincenales.

Si viajar ligero es tu prioridad, las bolsas de viaje son una excelente opción por su tamaño y practicidad. En cambio, si necesitas más espacio elige entre maletas en set de 3 o entre una amplia gama de maletas pequeñas, medianas, grandes o maletas de plástico, tú decides.

Elige tu destino y vive las mejores experiencias en compañía de tu maleta Startravel. ¡Consíguela a los mejores precios en tu sucursal Coppel más cercana!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!