Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Máquina remonta y gana a Xolos en la frontera
Goles de Santi Giménez y Jonathan Rodríguez dan triunfo a Cruz Azul
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ Cruz Azul conquistó su séptimo triunfo del torneo al imponerse 2-1 a Xolos con una remontada en actividad de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los fronterizos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 9 tras una gran jugada individual de Mauro Lainez que llegó a línea de fondo para de última instancia tocar el balón a Edgar López para que empujara el balón y poner el 1-0.

El empate de los celestes llegó en los primeros minutos de la segunda mitad tras un tiro de esquina que remató de manera correcta Santiago Giménez para vencer al portero e igualar el marcador por 1-1 al 48'.

Fue hasta el minuto 82 que Cruz Azul dio vuelta al marcador y sentenció el triunfo luego de una carrera de Jonathan Rodríguez, que tras amagar a la defensa, terminó por definir a segundo poste para poner el 1-2 que les dio la victoria.

Con este resultado Cruz Azul se mantiene en la segunda posición con 22 unidades, mientras que Xolos está en el lugar número 15 con solo 10 puntos.

En la próxima fecha los celestes se medirán ante Mazatlán FC, mientras que los de Tijuana harán lo mismo frente a FC Juárez.

 

(Con información de XEU Deportes)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades