Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Máquina se descarrila en Querétaro
Gallos Blancos da la campanada al imponerse 1-0 en la fecha 4
Sinembargo.MX
12/08/2020 | 6:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

QUERÉTARO._ El uruguayo Kevin Ramírez anotó el tanto con el que los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por 1-0 al Cruz Azul en la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los celestes, entrenados por el uruguayo Robert Dante Siboldi, no perdían en la liga desde el pasado 17 de enero 2020 en el cancelado Clausura, fecha en la que cayeron ante el San Luis.

El Cruz Azul atacó constantemente la meta del guardameta Gil Alcalá durante la primer parte, pero el Querétaro fue contundente con su único remate a puerta.

El extremo Elías Hernández fue el más activo del Cruz Azul, con tres disparos de media distancia que no alcanzaron a perforar la red.

En el minuto 29 llegó la anotación del cuadro local. Alcalá despejó un balón desde su área, Ramírez peleó la pelota con el defensor Josué Reyes para centrar a Ángel Sepúlveda, quien se la regresó a Ramírez para marcar el 1-0.

La más clara del Cruz Azul llegó al 44. El chileno Igor Lichnovsky filtró al área una pelota a Santiago Giménez, quien remató a quemarropa, pero un buena salida de Alcalá evitó el empate.

Cruz Azul no encontró los espacios en la segunda mitad, en la que Querétaro anuló a la ofensiva celeste.

El Querétaro estuvo más cerca de ampliar su ventaja, primero en el minuto 56 cuando el uruguayo Hugo Silveira estrelló un remate en las manos del portero Corona y luego al 70 en disparo de Sepúlveda.

Los celestes tuvieron la última del partido al 92 con un cabezazo en el área del paraguayo Juan Escobar que salvó la defensa del Querétaro en la línea.

Este resultado le permite al Querétaro sumar sus primeros tres puntos para ubicarse en la décima posición con 4 unidades; Cruz Azul es cuarto con siete puntos.

En la quinta jornada, el Querétaro recibirá el domingo al América y el Cruz Azul será local ante el Juárez el sábado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades