|
""

"La Máquina visitará este sábado El Kraken para toparse con Mazatlán FC Femenil"

"La escuadra porteña buscará retornar a la senda del triunfo ante una escuadra celeste que no las ha tenido todas consigo"

Todo se encuentra preparado para que este sábado, Mazatlán FC Femenil vuelva a la actividad con la visita del Cruz Azul, en un encuentro que forma parte de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Una importante oportunidad se le presentará este fin de semana en El Kraken a las chicas del Mazatlán FC en su búsqueda por seguir cosechando puntos cuando reciban la visita del conjunto celeste, pues tratarán de repetir el resultado obtenido en su último partido disputado en el puerto, donde las mazatlecas se impusieron por marcador de 3-2 ante FC Juárez, con la determinación de buscar un lugar en la zona de clasificación.

Asimismo, las dirigidas por Miguel Hernández intentarán sacudirse de su más reciente derrota ante Pachuca (3-0), para enfocarse en el duelo que se viene este sábado, donde se buscará hacer valer la localía.

Cruz Azul no ha tenido la mejor racha en sus últimos duelos, donde no se ha encontrado con el triunfo, factor que podría jugarle a favor a las locales.

Hasta el momento, Mazatlán FC se encuentra en la posición número 10 de la tabla general con un total de 13 unidades acumuladas, mientras que el Cruz Azul registra 9 puntos, manteniéndose en el puesto número 15.

DATO

Por disposición de las autoridades correspondientes a la Liga MX Femenil, el compromiso entre Mazatlán FC y Cruz Azul que se disputará en El Kraken, se jugará a puerta cerrada.

PARA SABER

El encuentro entre Mazatlán FC y Cruz Azul está programado a disputarse este sábado en punto de las 9:00 horas, en las instalaciones de El Kraken.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!