Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DELINCUENCIA ORGANIZADA
La Marina detiene a la esposa de líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación
La mujer, identificada como Rosalinda González Valencia, es esposa de Nemesio Oseguera Cervantes y hermana de Abigael González Valencia
noroeste.com
27/05/2018 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron en Zapopan, Jalisco, alrededor ayer sábado por la noche, a Rosalinda González Valencia, esposa de Rubén y/o Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" y hermana de Abigael González Valencia, "El Cuini", máximos líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, anunció a las 21:13 horas de ayer sábado, que este domingo, "en punto del mediodía", ofrecerá un mensaje a medios en la sede de la institución gubernamental Federal, "para dar a conocer importantes detenciones", realizadas por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), través de la Policía Federal (PF) y otras instancias civiles, en el marco del operativo "Escudo Titán".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades