Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Máster Class de Zumba promete diversión y acondicionamiento
El evento se celebrará el próximo sábado 25 de mayo en el Gimnasio American Fitness
Carlos Robles
12/04/2019 | 3:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una tarde de diversión y acondicionamiento será el que se vivirá durante la celebración de la Máster Class de Zumba, que tendrá lugar en el Gimnasio American Fitness el sábado 25 de mayo.

Para esta Máster Class se espera la respuesta de entre 100 y 150 asistentes, así lo dio a conocer en rueda de prensa Celina Tirado, principal organizadora del evento, quien estuvo acompañada por Laura Zamudio, gerente general del gimnasio sede.

“Estamos muy entusiasmados de poder llevar a cabo esta Máster Class, donde esperamos una excelente respuesta por parte de todos aquellas personas que buscan formar parte de esta disciplina”, dijo Tirado.

“El evento tiene la finalidad de brindar una opción más para la práctica del zumba, con un personal certificado para poder impartir esta clase”, añadió.

Esta clase de zumba se llevará a cabo en el área especial del gimnasio ubicado en La Gran Plaza, la cual estará iniciando a partir de las 18:00 horas.

Preparación en curso

Otro de los eventos que se tienen programados para ese mismo fin de semana es una certificación para instructores, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo.

Esta certificación tendrá lugar en gimnasio Body Gym Fitness de La Joya, la cual estará dirigida por el profesor Jaime Rubio.

Para septiembre, tendrá lugar una certificación más, pero está dirigida a instructores de acondicionamiento físico, acreditada por la AFA.

Para este evento se contará con la asistencia de entrenadores provenientes de distintos puntos del estado, así como las entidades de los alrededores, como Jalisco, Durango, Coahuila y Nayarit.

 

LEER: Energética respuesta tiene la máster class a beneficio de la Cruz Roja Mazatlán

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades