|
"TENIS"

"La mazatleca Giuliana Olmos se corona en España"

"Gana el título de doble junto a la brasileña Laura Pigossi en el Torneo Internacional Les Franqueses Del Valles 2018"

Un logro más consiguió la tenista mazatleca Giuliana Olmos al coronarse campeona de dobles junto a la brasileña Laura Pigossi, en el Torneo Internacional Les Franqueses Del Valles 2018, que se desarrolló en España.

Olmos y Pigossi demostraron dentro del terreno de juego por qué se colaron como la pareja sembrada número uno de este torneo, al derrotar en dos sets de 6-4 y 6-4 a Raluca Serban de Rumania y Pranjala Yadlapalli de la India, en una intensa final. 

El encuentro inició bastante apretado, con ambas parejas sacando a relucir grandes dosis de buen juego, convirtiéndose esta final en uno de los juegos más atractivos del torneo.

Durante el primer parcial, Giuliana y Laura no tuvieron las cosas tan sencillas, pues el marcador se mantuvo igualado la mayor parte del tiempo, siendo hasta el cierre de éste cuando Olmos y Pigossi pudieron despegarse poco a poco, hasta conseguir salirse con el set en el bolsillo.

Para el segundo periodo, las cosas mantuvieron la misma intensidad, pues Serban y Yadlapalli regresaron a la cancha con una distinguida ofensiva, la cual puso en aprietos al equipo de la mexicana y la brasileña.

Sin embargo, cuando el parcial parecía írsele de las manos al dúo Olmos-Pigossi, un brillante y efectivo ataque le permitió darle la vuelta a las cosas, y de esta forma definir el partido a su favor, coronándose campeonas en la modalidad de dobles de esta competencia.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!