"La mazatleca Mariana Valenzuela es invitada de honor en Juego de Estrellas de la NBA"

"Forma parte del grupo de 24 jugadoras de diversas partes del mundo que participa en el programa Basquetbol Sin Fronteras"

Mariana Valenzuela Medina está de manteles largos este fin de semana.

La mazatleca resultó elegida como la única mexicana en ser parte de las actividades del Juego de Estrellas de la NBA que se desarrolla este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte.

Valenzuela Medina recibió la invitación y distinción de ser invitada a este evento de tanta relevancia a nivel internacional, como lo es el Juego de Estrellas del mejor baloncesto del mundo.

La NBA eligió a 24 jugadoras de gran talento en todo el mundo y la porteña fue una de las seleccionadas.

El programa está denominado Basquetbol Sin Fronteras, teniendo una participación en cancha, con visoreo y juego durante todos los festejos alrededor del partido de mitad de campaña.

La seleccionada nacional comparte duela con jugadoras de Argelia, Angola, Australia, Argentina, Brasil, Canadá, China, Croacia, Egipto, Francia, Alemania, India, Japón, Lituania, Malí, Mozambique, Nueva Zelanda, Senegal, España y Turquía.

Con tan sólo 15 años de edad, la becada por Conade el año pasado sigue en ascenso su aprendizaje en esta disciplina.

 

LEER: Convocan a talento mazatleco a Preselección Nacional U15 femenil

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!