"La mazatleca Mariana Valenzuela Medina estampa su firma para Florida State de la NCAA"

"La joven de 18 años de edad será parte del primer equipo de los Seminoles para la temporada 2020-2021"

MAZATLÁN._ La mazatleca Mariana Valenzuela cumplió oficialmente otro sueño más en la disciplina de baloncesto al convertirse en jugadora de Seminoles de Florida State de la División 1 de la NCAA (Asociación Nacional de Atletas Colegiados).

Valenzuela Medina arriba al mejor nivel del baloncesto colegial de los Estados Unidos.

Meses atrás había aceptado la invitación de esta prestigiada universidad, pero fue hasta este fin de semana que llegó el momento de sellar ese gran momento con su rúbrica, tras terminar su último año de High School (Preparatoria) en Montverde Academy.

La joven de 17 años de edad será parte del primer equipo de los Seminoles para la temporada 2020-2021, siendo una de las pocas mexicanas en pisar esa liga de estudiantil, que te abre las puertas a la WNBA.

Mariana estará haciendo sus estudios universitarios en dicha universidad, en donde estará cerca al completar sus cuatro años académicos, de la posibilidad de ser elegible para alcanzar la oportunidad de incursionar al mejor nivel de baloncesto profesional en Estados Unidos (WNBA).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!