Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GIMNASIA-LMP
La medallista mundial Alexa Moreno muestra su orgullo cachanilla
La gimnasta, ganadora del bronce mundialista, se pone el plumaje de los Águilas de Mexicali
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 6:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MEXICALI._ La campeona cachanilla, Alexa Moreno, se convirtió en la primera gimnasta femenil mexicana en conseguir una medalla en un campeonato mundial, al colgarse la medalla de bronce en Doha 2018.

La gimnasta mexicalense estuvo en tierras cachanillas en una conferencia de prensa en las instalaciones de Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (Isde).

Durante su estancia, Alexa Moreno portó con orgullo el nuevo uniforme de Águilas de Mexicali Edición Ciudad, la cual lleva la palabra “Cachanilla” en el frente y disfrutó de un buen momento con personal del club donde pudo compartir su más reciente logro en la pasada justa mundialista.

En marco del lanzamiento del uniforme Edición Ciudad el cual le rinde homenaje a la ciudad y afición mexicalense, Alexa Moreno platicó qué significa ser “cachanilla”.

“Para mí ser cachanilla es regresar a mi hogar, calor, sentido de pertenencia y ser bienvenida”.

La medallista de bronce comentó ser aficionada al Club Águilas de Mexicali y le deseó lo mejor al conjunto emplumado en la presente Temporada 2018-2019 de la LMP.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades