Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La mesa está puesta para la final de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza de Verano
Las escuadras de ORPB-Taller Serhipa y Policía Federal buscarán este sábado el campeonato
Carlos Robles
27/09/2019 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la adrenalina a flor de piel, se encuentran los equipos ORPB-Taller Serhipa y Policía Federal, que este sábado se enfrentarán por el título de Liga de Futbol de Segunda Fuerza de Verano 2019.

Será el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro el que se encargará de albergar este gran duelo, donde se definirá al próximo monarca de esta competencia, así como al conjunto que se ganará un lugar en la Liga de Futbol de Primera Fuerza.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa el presidente de este torneo, Víctor Hugo Nava, quien estuvo acompañado por César Bañuelos, presidente del Comité Municipal de Futbol; así como Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem).

“Esperamos una emocionante final, son dos equipos muy fuertes y que han visto pocas derrotas en el torneo, por lo que esperamos un gran juego, con mucha intensidad”, dijo Nava.

“Éste será el segundo año en el que al ganador le daremos una franquicia en la Primera Fuerza, por lo que esperamos tener un muy buen juego este sábado”.

Durante la competencia, el conjunto de ORPB-Taller Serhipa, que estuvo representado por su delegado, Emilio Guillén, solamente tuvo una derrota, mientras que Policía Federal, representado por el delegado Omar Crespo, tuvo dos.

El partido está pactado a disputarse este sábado en punto de las 18:30 horas, en el campo uno de la Unidad Toledo Corro, donde se jugarán los dos tiempos reglamentarios, yéndose a tiempo extra en caso de empate, y de ser necesario, a la tanda de penaltis.

Al término del encuentro, se llevará a cabo la ceremonia de premiación, donde se reconocerá al equipo campeón, subcampeón, campeón de Copa, así como de manera individual al mejor portero, campeón goleador y el jugador más valioso de la final.

 

LEER: UAS anuncia su Congreso de Medicina del Deporte 2019 para el 3 y 4 de octubre

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades