Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La mexicana Kenti Robles consigue el tricampeonato con el Atlético de Madrid
Kenti acumuló un trofeo más en el futbol español, conquistó su sexta Liga Iberdrola, tres con las rojiblancas y antes había ganado tres con Barcelona
Sinembargo.MX
05/05/2019 | 4:17 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ La mexicana Kenti Robles se convirtió en tricampeona de la Liga Femenil de España con Atlético de Madrid, tras un triunfo sobre la Real Sociedad (1-3).

Un hat-trick de Esther González fue suficiente para sellar la victoria, donde se reiteró el liderato de las madrileñas con 84 unidades.

El Barcelona era el segundo lugar con 78 puntos. La defensa mexicana fue titular y salió de cambio a los 83 minutos, por Viola Calligaris.

Robles, que llegó a España en el 2010 y que ha vestido las camisetas de los representativos femeniles del Espanyol y Barcelona, se erige como una de las estrellas de la Liga Iberdrola, luego de ser partícipe en el tercer campeonato colchonero en Liga de manera consecutiva (2016-17, 2017-18 y 2018-19).

Kenti acumuló un trofeo más en el futbol español, conquistó su sexta Liga Iberdrola, tres con las rojiblancas y antes había ganado tres con Barcelona, aunado a que tiene cuatro Copas de la Reina, una con Espanyol, dos con Barcelona y una con Atlético de Madrid.

El Atleti Femenil buscará otra copa, cuando se mida ante la Real Sociedad de nueva cuenta, en la final de la Copa de la Reina.

“Soy la mexicana más ganadora en el fútbol. Espero lo reconozcan y lo festejen”, declaró Robles tras la obtención del título.

 

LEER: El Real Madrid gana al Villarreal y manda mensaje de apoyo a Íker Casillas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades