Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Máquina arrasa al América en el Clásico Joven
Cruz Azul golea por 4-1 al América en la Copa GNP por México
Noroeste / Redacción
11/07/2020 | 10:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Con un marcador final de cuatro goles por uno, la Máquina Celeste del Cruz Azul fue superior al América en el tercer duelo de pretemporada de la Copa GNP por México encaminándose a lo que será el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

Sebastián Córdoba lució en CU, a los 13 minutos del juego ante Cruz Azul, corrió, recuperó la pelota y prendió de zurda para abrir el marcador a favor de los dirigidos por Miguel Herrera, así el canterano azulcrema continúa dando muestra de la calidad que promete exhibir en el Apertura 2020. 

La recta inicial del duelo de preparación fue ampliamente dominada por las Águilas, sin embargo, con el pasar de los minutos la Máquina Celeste fue encontrándose mejor sobre el terreno de juego imponiendo condiciones en busca del empate.

A los 39 minutos, un balón que nació en el tiro de esquina y fue objeto de disputa por ambas escuadras dentro del área chica, terminó al fondo de la portería de Guillermo Ochoa cuando Federico Viñas conectó la pelota con la cabeza contra su propio arco para convertir un autogol que puso el empate parcial en el Estadio Olímpico Universitario.

Durante el complemento Jonathan Rodríguez volvió a hacer de las suyas en terreno rival, recibió, recorrió, superó su marca y definió de derecha al ángulo más alejado de los guantes de Guillermo Ochoa, apenas reanudadas las acciones, la Máquina le estaba dando la vuelta al marcador con el dos por uno. 

El canterano Alexis Gutiérrez sorprendió a Ochoa con un tremendo trallazo a los 52 minutos, con la zurda firmó el tres por uno durante el Clásico Joven de pretemporada.

Apenas reanudadas las acciones luego del festejo de Gutiérrez, a los 56´, Orbelin Pineda puso el cuatro por uno definitivo en el Estadio Olímpico Universitario. 

Durante sus primeros compromisos de pretemporada las Águilas del América iniciaron con victoria sobre los Diablos Rojos, mientras en el Clásico Capitalino igualaron sin anotaciones. La Máquina Celeste del Cruz Azul ha lucido durante su camino de preparación, derrotó de forma autoritaria a Pumas y con lo justo al Toluca.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades