Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Máquina del Cruz Azul se descarrila en Pachuca
Los Tuzos logran su tercer triunfo al hilo al imponerse 2-0
Noroeste / Redacción
28/09/2019 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PACHUCA._ La Jornada 12 del Apertura 2019, en la Liga MX, otorgó un partido de alta calidad ofensiva, entretenido por su dinámica y contundente para los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-0 sobre Cruz Azul.

Los dirigidos por Martín Palermo sumaron con este resultado su tercer triunfo al hilo y llegaron a 18 unidades, peleando por los primeros lugares de la clasificación, mientras que La Máquina se quedó en 13.

Apenas habían transcurrido 28 minutos cuando los Tuzos encontraron recompensa a su insistencia y de la mano y buen remate de Víctor Guzmán, que con este gol llegó a 40 anotaciones con la casaca de los de la Bella Airosa en todas las competencias. El mediocampista apareció en buen tiempo, para adelantar a los suyos, gracias a la presión del local.

Para el complemento, ya cuando le encuentro vivía sus instantes finales, Franco Jara aprovechó las oportunidades generadas por la zaga rival, para incrementar la cuota a favor del Pachuca. Corría el minuto 83, cuando esto ocurrió.

De hecho, al 90+1’, Milton Caraglio tuvo la posibilidad, vía penal, de emparejar las cifras, pero no pasó, ya que el delantero falló desde los once pasos.

Para la siguiente jornada, Pachuca tendrá receso y retornará a la acción para la Jornada 14 cuando reciba a FC Juárez en el Estadio Hidalgo; Cruz Azul, por su parte, se medirá ante el América en la fecha 13, en el campo del Azteca.

 

LEER: De puro corazón siempre con mis Chivas de Guadalajara: José José

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades