Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La mujer que acusa a Neymar de supuesta violación aporta imágenes a la Policía
Según la web UOL, los documentos entregados por la mujer a la policía muestran al jugador del PSG actuando de manera agresiva antes de la supuesta violación
Noroeste / Redacción
03/06/2019 | 10:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Otro capítulo en el caso Neymar. Según UOL Esporte, la mujer que lo acusa de violación entregó a la policía de Sao Paulo imágenes y documentos como parte de las pruebas.

Personas que han tenido acceso a las imágenes aseguran que éstas muestran al jugador actuando de forma agresiva, antes del momento de la supuesta agresión sexual en un hotel de París el pasado 15 de mayo.

La mujer denunció que el futbolista del PSG la violó en un hotel de París y el futbolista brasileño negó las acusaciones publicando un vídeo en el que explica que fue víctima de un engaño por lo que compartió las imágenes íntimas que la mujer le envió por mensajes acompañados de textos en los que hablaban de mantener relaciones sexuales.

Horas más tarde, Neymar tuvo que bajar el video ya que en dicha publicación mostró "fotos privadas" de la chica involucrada, lo que le valió que la policía le abriera una investigación. 

En entrevista para la TV brasileña, el padre de Neymar apuntó que su hijo descubrió que estaba siendo filmado y reaccionó:

"El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que lo estaban filmando y allí le pidió que se marchara".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña