"‘La música en tiempos de Covid’, este sábado en el TAP"

"Continúa la Temporada Camerata Mazatlán, el 30 de enero, a las 19:00 horas"

Después del gran debut de la Temporada Camerata Mazatlán 2021, este sábado 30 de enero, los magníficos músicos se presentarán ante el auditorio a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, con el concierto “La música en tiempos de Covid”.

El maestro Héctor Javier Reyes Bonilla dirigirá a la Camerata Mazatlán, en una noche para disfrutar de arias musicales compuestas por afamados autores como Modest Músorgski, Ludwig van Beethoven e Ilich Tchaikovsky.

Palabras como pandemia, Covid-19, cepa, cuarentena, han pasado a formar parte del vocabulario habitual, aunque algunos se han acostumbrado a la crisis sanitaria y hasta han bajado la guardia, muchos tienen una preocupación, tal pareciera que estuviéramos pasando una noche en la árida montaña; pero el sol saldrá, solo hay que esperar, es el mensaje que los músicos proyectarán en una velada que promete mucho.

La venta de boletos para esta presentación está en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en sus horarios tradicionales de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados es de 10:00 a 14:00 horas, el costo es de 200 pesos para cualquier localidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!