Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La NBA busca campeón en la temporada más atípica de la historia
Entérate de la situación actual de la competición en esta liga.
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 10:10 AM
Marcar como favorita

La mejor competición del mundo de la canasta se encuentra inmersa en unos playoffs celebrados dentro del búnker de Disney World en Orlando. Pese a lo inimaginable de la situación hace algunos años, esa es la situación actual. El comisionado ha buscado la mejor solución posible para concluir esta temporada y otorgar el anillo 19-20 a uno de los múltiples candidatos.

Son varias las escuadras que sobre el papel pueden conseguir el cetro mundial, siendo la igualdad la tónica habitual entre muchos de ellos, durante todos los playoffs, tal y como demuestran las probabilidades de cada juego acá.

Las franquicias de Los Ángeles, Clippers y Lakers se antojan como los candidatos más sobresalientes para conquistar la NBA desde la Conferencia Oeste. Los de púrpura y oro quieren volver por sus fueros, y dedicar esta victoria a uno de sus buques insignias en las épocas más doradas de la franquicia, Kobe Bryant. Para esa difícil tarea, contar con argumentos como Lebron James o Anthony Davis son la mejor garantía para alcanzar el objetivo, y sin duda los Lakers van por buen camino.

Los vecinos de ciudad, los Clippers cuentan con un proyecto totalmente renovado, en el que hombres como Kawhi Leonard o Paul George quieren llevar a lo más alto. La falta de experiencia de la franquicia en estas lides puede ser un hándicap, sin embargo, hay muchas piezas del roster que ya saben lo que es conquistar un anillo de la NBA.

Auténtico choque de trenes californianos en la Conferencia Oeste, en la que solo una franquicia podrá obtener el billete para las Finales de la NBA. El resultado es incierto, pero lo que es seguro es el espectáculo que estas escuadras brindarán a los aficionados a lo largo de su camino.

En lo que se refiere a la otra parte del cuadro, tres equipos parecen tener muchas opciones de hacer algo grande esta campaña. Bucks, Raptors y Celtics pugnan por hacerse un hueco en la final, y lo cierto es que la senda de todos ellos estará llena de dificultades montañosas para llegar a la serie soñada.

La NBA se ha retomado de manera segura, ¿qué franquicia conseguirá conquistar el anillo esta temporada?

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades