Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La NBA investiga a Kyrie Irving por VIDEO donde aparece en fiesta sin mascarilla facial
La NBA canceló tres partidos esta semana a medida que aumentaron las pruebas positivas de Covid-19 y las cuarentenas de rastreo de contactos
Sinembargo.MX
13/01/2021 | 09:19 AM
Marcar como favorita

NUEVA YORK._ El base Kyrie Irving se perdió este martes su cuarto partido con los Nets sin dar explicaciones de su mala actitud, lo que puede poner fin a su vínculo con el equipo de Brooklyn y también costarle una de la NBA que lo investiga por un vídeo en el que aparentemente está en una fiesta sin máscara facial.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, un sonriente Irving baila con su hermana Asia en un piso cubierto de confeti y aplaude mientras ella apaga velas.

Si se descubre que el vídeo es reciente, ese comportamiento podría ser una violación de los protocolos de salud y seguridad que la liga ha establecido para luchar contra los contagios de Covid-19, que han convertido a la temporada de la NBA en la más impredecible de su historia.

Las pautas de la Liga prohíben a los jugadores ir a clubes, bares y salones. También prohíben asistir a reuniones sociales de más de 15 personas.

Esta investigación se produce durante una semana turbulenta, ya que la Liga está examinando sus propias reglas de prevención de salud y de seguridad contra el coronavirus.

La NBA canceló tres partidos esta semana a medida que aumentaron las pruebas positivas de Covid-19 y las cuarentenas de rastreo de contactos.

La junta de gobernadores de la NBA se reunió este martes y los gerentes generales de los equipos recibieron una llamada el lunes que se centró en ajustar los protocolos.

La NBA ha investigado otras infracciones de salud y seguridad esta temporada.

El pasado diciembre, Black Sports Online publicó un vídeo del escolta estrella de los Houston Rockets, James Harden, de fiesta, sin máscara, supuestamente en la celebración de Navidad de un club de la ciudad tejana.

Después de una investigación, la liga multó a Harden con 50 mil dólares y tuvo que ponerlo en cuarentena durante cuatro días mientras realizaba pruebas de COVID-19 diarias y todas las dieron negativo.

Si un jugador queda fuera de un partido por una violación de Covid-19, perdería 1/72 de su salario, de acuerdo con la NBA.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades